Mando DVD/HDD ASUS O!PLAY-HD2

1742

Nuevo

Mando a Distancia DVD/HDD ASUS O!PLAY-HD2 - Reemplazo

Más detalles

Disponible

12,90 €

Más

Programado y listo para usar con el TV.
Olvídate de códigos engorrosos
Misma características y funciones que el mando original
Permite programar y configurar los canales de TDT
Mando por infrarrojos
Diseño ergonómico y moderno
Magnifica calidad-precio del mercado
Utiliza dos pilas AAA (no incluidas)
No es un mando universal ni original
Mando configurado en España
Envío Urgente en el mismo día y recepción en 24/48h desde
España.
1 año de garantía.
Libro de instrucciones sobre el funcionamiento del mando.

Prescinde de engorrosos códigos de configuración para el modelo O!PLAY-HD2 y disfruta de un mando listo para funcionar desde el primer minuto nada más colocarle las pilas. Se trata de un mando exclusivo que suple el modelo O!PLAY-HD2 emulando todas las características técnicas y funcionales al estar adaptado a la marca y modelo de su televisor.

Ventajas sobre los mandos universales.

Los mandos universales cargan con el problema de no permitir la configuración del equipo y carecen de las principales características de los modelos a los que tratan de suplir, de ahí la mala fama que arrastran entre los consumidores. Por el contrario, con este control remoto podrás utilizar todas las propiedades del televisor y suplir el mando original.

El mando está especialmente programado para el televisor ASUS, realizando las misma funciones, aun cuando su diseño difiere estéticamente del original. Junto con su mando recibirá un libro de instrucciones con la equivalencia de cada uno de los botones y funciones, facilitando así su uso con el modelo O!PLAY-HD2 y exprimiendo todas las características de su televisor.

El artículo se envía con caja correspondiente y perfectamente protegido. Junto a él recibirá la factura y las pilas. Todos los envíos se realizan en el mismo día en el que se formula el pedido, recibiéndolo en su casa por mensajería en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Posibilidades de pago.

* Tarjeta de Crédito o Débito.

* Paypal

* Transferencia bancaria.

Garantía.

Todos nuestros productos gozan de un año de garantía y dispone de 14 días de prueba.

Asesoramiento telefónico.

Nuestro personal le asesorará y resolverá cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestros productos y en concreto del mando a distancia para el modelo ASUS

Datos de interés.

Smartv. Si dispone de una televisión con estas características ha de tener en cuenta que sólo podrá realizar las funciones incluidas en los botones, careciendo de las funciones de control o asistente de voz, manejar el puntero mediante el movimiento o la iluminación de los botones. Con nuestro mando ASUS podrá hacer uso de los botones directos de las aplicaciones como Netflix, Amazon prime video, Youtube, HBO, Rakuten y aplicaciones homólogas.

Equipos Hi-Fi. Si se trata de un equipo de sonido, barra de sonido, minicadena o amplificado Hi-Fi, las funcionalidades básicas estarán presentes desde el primer momento, si bien es importante revisar la programación para hacer uso de todas las funcionalidades accediendo a la programación en la parte superior.

Reproductor multimedia. Si dispone de un reproductor multimedia, TDT, DVD o Satélite, el mando podrá realizar las funciones que repiten al equipo realizar las funciones a las que va dirigida. Los botones auxiliares o funciones de aprendizaje no están incluidas entre las funcionalidades del mando.

Si tiene cualquier duda que escape a todo lo enunciamos le emplazamos a que consulte con nuestro equipo técnico para verificar que el mando dispone de todas las funcionalidades que precisa.

El mando que se envía es el de la derecha.

Accesorios