shipping & Returns

El transporte de su paquete

La página web www.Mandosdetv.com está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes de www.Mandosdetv.com así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de www.Mandosdetv.com que diariamente se recibe vía electrónica. La página web www.Mandosdetv.com está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos. Dado que la webwww.Mandosdetv.com es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, www.Mandosdetv.com ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.


Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén de www.Mandosdetv.com.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península es de 24-48 horas desde que el pedido es Enviado.

Los pedidos se envían el mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00 horas, todo ello dependiendo del stock del mismo y de el tiempo de tramitación en realizarlo.

Los pedidos realizados después de las 14:00 horas se enviaran al día siguiente.

 

         5.1.- Obligaciones del cliente en la recepción del pedido:


En caso de recibir el pedido mediante agencia de transporte, ésta entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente esta OBLIGADO a:

El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto.

En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de www.Mandosdetv.com.
Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente está obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto "Material pendiente de revisar", acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte.

La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a www.Mandosdetv.com de cualquier responsabilidad sobre dicho material.

Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.